Compra ahora los Cables que tenemos en CCE para tus trabajos y proyectos. Encuentra el que necesites para realizar tus instalaciones con la más alta calidad. Te ofrecemos cables HDMI, cables coaxiales, cables UTP, RCA, VGA, cables de red y una gran variedad para todo tipo de trabajos.

Contamos con cables multiconductor con malla mylar de distintos calibres, cables coaxiales RG6 de aluminio sin estañar o de malla de cobre, también cables para CCTV de 3 hilos calibre 24 que son indispensables en la instalación de sistemas de seguridad. Encuentra todo lo necesario para el cableado estructurado, como las prácticas canaletas autoadheribles, canaletas de aluminio para piso y cinchos de distintos tamaños y materiales para que nunca falte el orden en tu instalación. Tenemos todo tipo de conectores, cables de audio y video, adaptadores de conectores Interlock, cables USB compatibles con iPhone y iPad, adaptadores MHL a HDMI, extensiones de video para más de 100 m, cables USB-A a micro USB-B, cables ultra-slim de alta velocidad, cables Canon para micrófono y mucho más.

Compra ya los Cables que tenemos con precios accesibles y la calidad profesional que buscas. 

cables

Mantente Conectado

  Ignacio Manuel Altamirano No. 22-B. Colonia del Maestro., Huajuapan de León, Oaxaca
  0449531113878
  
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Where We Are

pendienteNewsletter

MyLiveChat