mantenimiento

Mantenimiento PC

Podemos evitar una computadora lenta o un internet lento. La mayoría de las causas de un ordenador lento es una falta de mantenimiento de pc o de limpiar la pc. Hay tareas muy fáciles para el mantenimiento de pc, que tú puedes hacer como usuario del ordenador. Pero hay también pasos complicados que un usuario normal no puede hacer.

El mantenimiento del computador es aquel que debemos realizar al computador cada tiempo, bièn sea para corregir fallas existentes o para prevenirlas.

¿Qué es el mantenimiento para PC?

Es el cuidado que se le da al computador para prevenir posibles fallas, se debe tener en cuenta la ubicación física del equipo ya sea en la oficina o en el hogar, así como los cuidados especiales cuando no se está usando el equipo. Son series de rutinas periódicas que debemos realizar a la PC, necesarias para que la computadora ofrezca un rendimiento óptimo y eficaz a la hora del funcionamiento.

 

Mantente Conectado

  Ignacio Manuel Altamirano No. 22-B. Colonia del Maestro., Huajuapan de León, Oaxaca
  0449531113878
  
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Where We Are

pendienteNewsletter

MyLiveChat